VEREDA

Vereda Nuestro Rock Punk Ska Metal

Vereda nace a finales de 2008 en Madrid, después de varias formaciones se consigue consolidar la base del grupo con Álvaro González “Varo”(voz y guitarra), Gonzalo De Pedro ”Gonza”(Guitarra Solista), Fernando Seseña “Sese”(Bateria) y Alfonso “Solís” (Bajo). Gonzalo y Álvaro se conocen en la academia de música 20 Century Music, donde empiezan a quedar juntos para repasar las lecciones aprendidas en la academia. A medida que pasa el tiempo, empiezan a componer canciones debido a la conexión de gustos musicales que comparten, desde grupos nacionales a internacionales. Las canciones que componen empiezan a definirse más con el estilo de los grupos de rock nacionales, sobre todo debido a sus letras, grupos como “Extremoduro”, “Marea”, “La Fuga”, “Platero y tú” marcan y definen el estilo de las canciones. 

Después de grabar sus dos primeras Maquetas totalmente caseras, Vereda grababa su primer trabajo de estudio “Por un puñado de acordes”, el cuál presentarían en varias ciudades de la geografía española compartiendo escenario con grupos de la talla de “Silencio Absoluto” y “Desastre”. 


En febrero de 2014, después de preparar a fuego lento sus nuevas canciones, vuelven a encerrarse en el estudio para grabar su 2º disco, titulado “Cuando me haga pequeño”, compuesto por 11 nuevos cortes grabados, mezclados y masterizados, al igual que el primer disco, por Ángel Muñoz en Anhell Studios.


COMPONENTES

Álvaro González “Varo”: Voz y guitarra
Gonzalo De Pedro  ”Gonza”: Guitarra Solista
Alfonso “Solís”: Bajo
Fernando Seseña “Sese”: Bateria

DISCOGRAFÍA

Vereda EnMaqueta2 Nuestro Rock Punk Ska Metal
EnMaqueta2 2009 (Autoeditado)

01. Nadie
02. Pago Yo
03. Como Aquel
Vereda Buenas Noches Nuestro Rock Punk Ska Metal
Buenas Noches, 2009 (Autoeditado)

01. Intro
02. Es De Mentira
03. Domingo A Domingo
04. Buscando Melodía
05. Cada Vez Que Te Miro
06. Amor Color Moratón
Vereda Por Un Puñado De Acordes Nuestro Rock Punk Ska Metal
Por Un Puñado De Acordes, 2012 (Maldito Records)
01. Rocanrol
02. A La Noche Le Ha Salido Un Lunar
03. Buscando Melodía
04. Nadie
05. Amor De Una Noche
06. Pago Yo
07. Te Has Cansado
08. Amor Color Moratón
09. Domingo A Domingo
10. El Rincón De Los Sueños
11. Nigeria

Vereda Cuando Me Haga Pequeño Nuestro Rock Punk Ska Metal
Cuando Me Haga Pequeño, 2014 (Autoeditado)

01. A Ratos
02. Cita A Tuertas
03. Mi Medicina
04. ¿Sigues Por Ahí?
05. Mi Planeta Preferido
06. Entre Fantasmas
07. Sería De Todo Menos Yo
08. Aterrizaje Forzoso
09. Loco
10. Con Su Sonrisa Me Volvía Plastilina
11. Viejo Soñador





No hay comentarios:

Publicar un comentario