Sobre Nuestro ROCK

Sobre el blog:

Nuestro ROCK es el blog personal de Manu González, donde encontrar información sobre una infinidad de grupos de España o bien que canten en español siempre dentro del Rock.

Nuestro ROCK NO es un blog de descargas, es un blog donde dar "publicidad" a grupos y donde permitir al resto que sepan más al respecto. 

Todos los links de descarga de Nuestro ROCK están facilitados por los propios grupos, sacados de sus páginas web o de sus redes sociales, por lo tanto son todos legales.

Para descargar desde Bandcamp hay que darle a la opción "Buy Now" y poner el precio que queramos (se puede 0€, gratis, vaya, y si os gusta, podéis aportar algo, que no cuesta).

Los links de escucha son de Spotify, Bandcamp, Youtube o Deezer. En el caso de Deezer y Spotify para escucharlos basta con estar registrado, no hace falta descargarlo si no queréis.

Todos los links, sea de descarga o de escucha, estén en la biografía o en la discografía están en color rojo.

Sobre los grupos:

Las biografías utilizadas están extraídas de las webs o de las redes sociales del propio grupo e intento actualizarlas lo máximo posible.

Sobre las etiquetas:

Aquí encontrareis los grupos que voy publicando en Nuestro ROCK ordenados por estilos. 
Están colocados de manera muy global, ya que dentro del Rock hay mil variantes y poner cada una de ellas sería un caos para mí y para vosotros, así que los englobo de manera general asemejándose al estilo que mejor define a cada grupo, así pues, los grupos Punk/Rock estarán colocados en aquel estilo que se acerque más, al igual que el Metal, incluyen el heavy, death, trash, rap-metal y demás variantes. Los grupos de Ska puro o con algún pequeño matiz se ubicarán en Ska. En Ska/Punk se encontrarán los grupos que en su sonido destaque el Punk y el Ska a la vez, aunque no se descartan que utilicen otros estilos menos dominantes y en Mestizaje estarán los grupos que, pese a tener una base Rock o Punk predominen otros estilos (a parte del Ska) como la rumba, ritmos latinos,incluso el funky, etc. En el caso de encontrar un grupo en dos estilos diferentes es porque empezaron haciendo un estilo y cambiaron totalmente de dirección con el paso del tiempo.

Para cualquier consulta, sugerencia, queja, cambio en alguno de los grupos, caída de algún enlace o lo que se os ocurra no dudéis en contactar conmigo a través de Facebook, Twitter, por aquí o bien mandando un e-mail a nuestrorock.blog@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario