CHORIZO Y PAN

Chorizo y pan nuestro rock punk ska metal hard

Chorizo y Pan nace en Albacete en 2006, sin pretensiones y con unos objetivos muy claros, pasarlo bien e intentar hacer lo mismo con quien estuviera enfrente y tratar de hacer ver a la gente que sigue existiendo otro tipo de forma de entender la música, que va más allá de los cuatro que siempre nos sirven a diario. Han participado en varios festivales y tocado en muchos garitos de la provincia de Albacete, así como en la feria de Albacete, donde actuaron en la carpa de Rock. Siempre han intentado hacer un rock simpático y absurdo si dejar pasar la ocasión de meter un poco el dedo en la llaga.

Su estilo musical es Hard rock, aunque siempre han tratado otros estilos como el thrash o el heavy metal, así como el también el rock estatal.

En mayo de 2014 sacaron a la luz su primer disco, Almuerzo que ha sido graba en Shade Estudios de Albacete. El trayecto ha sido largo desde entonces y en el disco se encuentran canciones de hace varios años y algunas más recientes.


El diseño, tanto el libreto como de la portada y contraportada es totalmente suyo y original, es decir nada de copias y lo han realizado ellos y amigos que han colaborado.

Chorizo y Pan está formado por 5 amigos de toda la vida. Todos los componentes son de Albacete, salvo José Ángel que es de un pueblo de la provincia, en nuestro nombre queda implícito que no nos importa que nos relacionen con nuestras raíces y al mismo tiempo utilizar ciertos aspectos característicos de la zona para poder reírnos nosotros mismos y de la gente que por aquí habita.

Queremos dejar constancia de que es un proyecto que nos ilusiona mucho, ya que, a pesar de ser una idea un poco descabellada, siempre hemos creído en ella. Y por último, y no menos importante queremos que esto nos pueda servir para vivir experiencias relacionadas con la música que en fin y al cabo es lo que siempre hemos querido hacer.

En el año 2017 entran a grabar lo que será su segundo disco de estudio.

COMPONENTES

Alejandro Munera: Voz
Juan Angel López: Guitarra
Alberto López: Guitarra
Jose Angel Ramos: Bajo
Jesús López: Batería

DISCOGRAFÍA

Chorizo y Pan almuerzo nuestro rock punk ska metal hard
Almuerzo, 2014 (Autoeditado)
01. Orujo Miel
02. Almax En Pena
03. La Cabeza De Mi Madre
04. Cuentista
05. Subnormal Y Corriente
06. Criando Malvas
07. Amor A 30€
08. El Pituso Orejudo
09. Tragaldbas
10. Porrón Y Cuenta Nueva
11. Hueles A Cuco
12. Vaya Por Dios
13. El Chupa Cabras
14. Hasta De Perfil
15. Todo Por La Napia





No hay comentarios:

Publicar un comentario