CARROÑA


-Gaupasa intimista-  …para ser carroña hay que morir primero…
Tras darse a conocer en el 2013 con su maqueta Los cuatro que podemos, y recorrer las principales salas madrileñas, así como algunos de los festivales del estado, la joven banda de Carabanchel decide grabar su primer disco de estudio. A principios de Junio de 2014 comienzan un proyecto de crowfunding para conseguir financiación, y en menos del tiempo requerido logran reunir el dinero para embarcarse en este nuevo proyecto. Gaupasa intimista es el título del primer disco de Carroña y ve la luz a principios de noviembre de 2014. Un álbum realizado bajo la producción de la banda junto a Mario “Gonzo” Lorente y grabado con Iker Piedrafita en El Sótano Estudios, Artika, Iruña.

¿Y qué pasó? es el nombre del sencillo que han elegido como presentación de este nuevo trabajo, tema que abre el disco, se puede escuchar en su canal de Youtube. Son 12 cortes llenos de rock, rap, letras rebeldes y sobre todo un cuidado trabajo tanto en lo musical como en lo técnico.




Para el 2015 Carroña se echó a la carretera para realizar la gira de presentación del disco que se llamó “De Gaupasa Tour”, donde gran parte de los conciertos los hicieron con Gritando en Silencio en su gira de presentación de “La edad de mierda”.

En 2016 continuaron con la segunda parte de la gira de presentación del primer disco a la que llamaron “Seguimos De Gaupasa Tour 2016″, donde recorrieron parte del territorio nacional esta vez como artistas principales mientras preparaban lo que será su segundo trabajo “La Química Del Caos”, el cual sale a la calle de la mano de Rock Estatal Records en febrero del 2017, también producido por Mario “Gonzo” Lorente y grabado otra vez por Iker Piedrafita en Artika.



El 17 de febrero de 2017 se dará el pistoletazo de salida a la gira de presentación de “La Química del Caos” y estará patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) mediante Girando por Salas.

COMPONENTES

Kata: Voz y guitarra
Dani: Voz rapera
Ángel: Guitarra solista
Raúl: Bajo
Kimi: Batería

DISCOGRAFÍA

Carroña Los cuatro que podemos nuestro rock punk ska metal
Los Cuatro Que Podemos, 2013 (Autoeditado)
01. Intro
02. Y Que Pasó
03. Las Cosas Por Su Nombre
04. Carroña
05. Juanita La Bandolera
06. Pa'lante (con Rober de Trashtucada)
07. Hablando Desvarío




Carroña Gaupasa Intimista nuestro rock punk ska metal
Gaupasa Intimista, 2014 (Cannibal Producciones)
01. ¿Y Qué Pasó?
02. No Necesito Más
03. Fuerza Opresiva
04. Juanita La Bandolera
05. Las Cosas Por Su Nombre
06. Na Na Na
07. Carta De Un Preso
08. Pa'lante (con Skalone y Juanma de Iratxo)
09. En Tu Ombligo
10. Carroña
11. Aitorludio
12. Hablando Desvarío

Carroña La quimica del caos nuestro rock punk ska metal
La Química del Caos, 2017 (Rock Estatal Records)
01. Hay Que Morir Primero
02. Mariposas Kamikazes
03. Mano a Mano
04. Que No Me Entero
05. El Arte del Perdón (Gritando en Silencio)
06. El Piorno
07. No Somos de Seguir las Normas
08. ¡No!
09. Faust´n´roll
10. Amor y Asco en Carabanchel
11. Un Vago Rumor
12. Suenan Disparos







No hay comentarios:

Publicar un comentario