MANDANGA

mandanga nuestro rock punk ska metal

MANDANGA es un proyecto creado por Miguel Aulló, el que fuera cantante de SAMSARA y ESTRAGO, grupos donde estuvo durante 12 años, grabando 5 discos y girando por todo el país. Tras abandonar Estrago en noviembre de 2009 y de casi 2 años de parón de ensayos y conciertos, aprovecha este tiempo para componer nuevos temas y arreglar algunos desechados anteriormente, con los que grabar un nuevo disco y "parir" a MANDANGA, un nuevo proyecto creado con mucha ilusión.

En este proyecto aparte de Miguel Aulló a la voz, cuenta con Imanol Armendáriz a la guitarra solista e Iñaki Ororbia al bajo, los tres vienen de Estrago, a la bateria Ruben Ruiz de Tijuana in Blue, Escarabajos, Estrago, a la guitarra ritmica Carlos Diaz, ex Yak 42 y actualmente tambien en Lesviolentan y a los teclados y guitarras acusticas Ivan San Martin, en su grupo los Faquires.

Las composiciones y la grabación del disco han sido realizadas por Miguel Aulló en los Estudios El Sótano en Artica (Navarra), contando con Iker Piedrafita como arreglista, músico y productor musical, grabado en diciembre de 2009 y en Julio de 2010.

El disco vio la luz en noviembre del 2012 y lleva por titulo "Aullidos", en el que encontraras canciones con distintos estilos musicales y en el cual han colaborado Kutxi Romero, Aurora Beltrán, Iker Piedrafita y Fredy Piedrafita.


La música de MANDANGA ya ha cruzado el charco y esta sonando en las radios de España y America Latina. El disco ha sido editado en Epaña por El Gringo Discos y en plataformas digitales y editado en México por CARPE DIEM RECORDS.

COMPONENTES

Miguel Aulló: Voz
Imanol Armendáriz: Guitarra solista
Carlos Díaz: Guitarra rítmica
Iván San Martín: Teclado y guitarra acústica
Iñaki Ororbia: Bajo
Rubén Ruiz: Batería

DISCOGRAFÍA

Mandanga Aulldos nuestro rock punk ska metal
Aullidos, 2012 (El Gringo Discos)
01. Cuando Me Pierdo
02. Muriéndome Contigo
03. Orgía Privada
04. Con La Soledad
05. Solos Tú Y Yo
06. Fantasmas
07. No Me Faltas
08. Que Decepción
09. Donde Estabas Tú
10. Las Maletas Hechas





No hay comentarios:

Publicar un comentario