EL FALO DE VIGO

El falo de vigo nuestro rock punk ska metal

El Falo de Vigo nace en febrero de 1995 en Orihuela (Alicante), sus componentes venían de bandas y estilos diferentes, pero con la firme idea de crear un estilo personal, basado en el mestizaje musical donde tuviese cabida cualquier tendencia que pudiera enriquecer nuestras música. 

Comenzamos a dar nuestros primeros conciertos y muy pronto se fueron incorporando al grupo instrumentos de viento y teclados para de esta manera conseguir nuestro objetivo, de crear algo diferente a lo que era el sonido de la época y al estilo que desarrollábamos en las otras formaciones. 

En marzo de 1996 comienza la grabación de la primera maqueta en los estudios Tower Track de Murcia, siendo esta la primera carta de presentación del grupo, que sin ser comercializada pasa de unas manos a otras dando la vuelta a las provincias de Alicante y Murcia. 

En noviembre de 1997 se graba la maqueta "Zumo de Falo", auto producida llega a ver la luz en abril de 98 en formato CD, con el sello discográfico Tower Track. El CD lo compone 11 temas grabados en los estudios, "el señor guindilla" de Murcia, bajo la supervisión del técnico de sonido, Javier Desiderio, se distribuyeron 3500 copias del mismo por todo el país, encontrándose actualmente agotada la edición. 


Entre abril y mayo de 2003 se produce la grabación del CD "donde esta mi sexo", compuesto por 16 temas, editados por El señor guindilla records, con el ingeniero de sonido Jose Ramón Soler y a las mezclas y masterización Javier Desiderio. 

Desde la formación de la banda se han llevado a cabo unas 200 actuaciones por todo el territorio nacional, destacando entre ellas, aquellas en las que se compartía cartel, con grupos del reconocimiento como Reincidentes (en varias ocasiones), Boikot, Porretas, Mojinos Escocios, Doctor Explosión, Barricada, Los Suaves, La Polla Records, MCD, Segismundo Toxicómano  y un largo etc. 

En marzo de 2015 el grupo se despide de los escenarios en el festival Rock in Cartagho de Cartagena, Murcia, coincidiendo con el 20 aniversario de la banda.

COMPONENTES

Alfonso de Vigo: Voz
Tony de Vigo: Guitarra y voz
Antonio Costa: Guitarra y coros
Miliki de Vigo: Batería y coros
Wys: Bajo
Antonio: Trombón y coros
Trino: Trombón y coros

DISCOGRAFÍA

El falo de vigo Zumo de falo nuestro rock punk ska metal
Zumo De Falo, 1998 (Tower Track)

01. 500 Años De Expolio
02. Desobediencia Civil
03. La Patata
04. Viva Cuba
05. Tom Tom Macuts
06. El Bodeguero
07. Los Reyes Vagos
08. La Iguana
09. Las Chicas Buscan A Jacks
10. El Borracho De Bonansa
11. El Arriero
12. María Ostias YA - El Falo De Vigo

El falo de vigo Donde esta mi sexo nuestro rock punk ska metal
¿Donde Está Mi Sexo?, 2004 (El Señor Guindilla Records)

01. Dónde Está Mi Sexo 1
02.  Lobotomizados
03.  Ya Son Las 10
04.  Todo Mi Gozo En Tu Pozo
05. Cuéntame Mentiras Del Vietnam
06. Los Gardeles
07. Dónde Está Mi Sexo 2
08. Vamos Todos Al Burdel
09. Por Fin Libres
10. La Familia Deportiva
11. De Flor En Flor
12. Ultracongelados
13. Canción Vieja Del Adiós
14. Te Voy A Dar De Ostias
15. Tanguillos Y Copas
16. Menudas Fiestas
17. Canción Última
18. Dónde Está Mi Sexo 3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario