MALSON

Malson nuestro rock punk ska metal

Malson nace en Onil, Alicante, en el 2009 como un proyecto musical entre varios amigos pertenecientes a antiguas formaciones locales como Kelesden, Crisis Nerviosa o Eskinazo, con intención de disfrutar de la música que más gustaba, punk-rock y ska. En ese momento el nombre era Narcotico y la formación difería mucho de la actual siendo sus influencias grupos como Boikot, Fe de ratas y Kelesden.

Fue en el 2011 cuando decidieron cambiar el nombre por Malson e incluir nuevos componentes en la formación, incluyendo un nuevo guitarrista, Oscar (ex miembro de Kelesden), dejando el protagonismo de las voces a Andreu consiguiendo versatilidad y mayor riqueza en las guitarras.

La última incorporación al grupo fue en el año 2012 con Nacho a la guitarra solista, situando a Oscar a la voz hardcore. Una decisión fundamental en el nuevo estilo que querían crear influenciado por bandas como Desakato, Habeas Corpus o Fuckop Family. Ese año se publica su primera maqueta en la que intentan sintetizar todas esas influencias anteriores con el nuevo estilo de voces melódica y hardcore.

En 2014 se embarcan en el crowfonding para grabar su primer disco "Vigilia" en "OVNI studios", (Asturias) bajo la producción de Pablo Martínez Pérez (cantante de Desakato). Sale a la venta en marzo del año 2015. Con el disco consiguen recorrer gran parte de la provincia de Alicante



En 2017, con nueva formación, se publica un nuevo EP de 5 temas, "Entropia", que lanzan de manera digital, con nuevo videoclip. El EP está producido, grabado y mezclado en East Sun Records de Alicante. En marzo de ese mismo año arranca la gira de presentación de este EP.


COMPONENTES

Andreu Joan:  Voz melódica 
Òscar Salcedo: Voz hardcore 
Nacho Navas: Guitarra solista 
Nando: Guitarra rítmica 
Rubén Parra: Bajo
Joan Carles: Batería

DISCOGRAFIA

Malson ep nuestro rock punk ska metal
EP, 2012 (Autoeditado)
01. Nubes Negras
02. Seguiré Ausente
03.La Paraula
Malson Vigilia nuestro rock punk ska metal
Vigilia, 2015 (Autoeditado)
01. Intro
02. Vigilia
03. Al Caer
04. Màrtirs
05. Juego De Futuro
06. La Paraula
07. Mercados
08. El Secreto De Los Valientes
09. Un Fil De Llum
10. El Último Dia

Malson Entropia nuestro rock punk ska metal
Entropia, 2017 (Autoeditado)
01. La Flecha del Tiempo
02. L'endemà
03. El Mar de la Tranquilidad
04. El Manantial
05. Senderos



No hay comentarios:

Publicar un comentario