A MEDIA TEA

A Media Tea A Pelo y Tu Nuestro Rock Punk Ska

A MEDIA TEA es una banda de Rock nacida en Granada y formada por los componentes de A PELO Y TU. Esta nueva propuesta surge del deseo de realizar composiciones propias con un sello personal.

Después de varios años dando mucho de qué hablar por los mejores escenarios del país, y tras el éxito y aprobación de su primer EP, el grupo A PELO Y TU decide realizar un proyecto paralelo en el que podremos apreciar la frescura y las ganas de hacer buen Rock & Roll con el toque personal que los identifica.

A MEDIA TEA ha publicado su primer disco en el año 2011, al que han decidido llamar ''Con uñas y dientes''. El trabajo ha sido grabado en La Casa de Iñaki Uoho ''Antón'' (Extremoduro), y ha contado con grandes colaboraciones como: Fito Cabrales, Aurora Beltrán, Uoho y Bátiz (Fito&Fitipaldis).


En 2013 comenzaron la grabación de su segundo disco. Durante la grabación del disco Miguel abandona el grupo por motivos personales y lo sustituye Juanma. Unos meses después la banda anuncia un parón indefinido y ese disco no llega a salir a la calle.

COMPONENTES

Alfonso Borrego: Voz y guitarra
Elías Serrano: Guitarra y coros
Juanma: Bajo y coros
Juantxo Guerrero: Batería y coros

DISCOGRAFÍA

A Media Tea Con Uñas Y Dientes A Pelo y Tu Nuestro Rock Punk Ska MetalCon Uñas Y Dientes, 2011 (Autoeditado)
01. Sin Trampa Ni Cartón
02. Dame Más
03. A Un Nombre De Cuento
04. Huye Conmigo
05. Un Último Paseo
06. Comienza La Cuenta Atrás
07. Insaciable
08. Aroma De Bar
09. A Pelo
10. A-4





https://www.facebook.com/amediateaOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario