A TU PUTA KARA

a tu puta kara metal trash hardcore malafolla estatal nuestro rock punk ska

A Tu Puta Kara nace en el año 2004 en Padul (Granada), partiendo de los riffs más metaleros del thrash metal de los 90 y del hardcore y punk reivindicativo español. Esta mezcla le da al grupo un estilo totalmente propio e innovador, obteniendo un sonido realmente potente, junto con letras sencillas y directas. 

La banda se dio a conocer tras la grabación en 2004 de su maqueta “A Fuerza Ostias”, con una gran aceptación llegando a vender más de 1000 copias del mismo. A partir de entonces la evolución del grupo ha sido constante, hasta conseguir definir su estilo personal y contundente. 

Desde sus comienzos, A Tu Puta Kara ha participado en importantes eventos y festivales como son, entre otros, Alhambra Festival, Laguna Rock, Lento Rock, Zomos Heavyllanos, Emergenzza Festival, etc… así como compartiendo cartel con importantes bandas del panorama español incluyendo Koma, Gatillazo, Habeas Corpus, Lujuria, Fe de Ratas, Ktulu, All Shall Perish, Centinela, Khael, Leo Jiménez, etc… 

En 2007 editan su primer trabajo titulado “Movido por el Odio”, siendo financiado y producido por el propio grupo y grabado en “Pig Estudios” (Hora Zulú, UFO, PPM…). Con este disco alcanzan un nivel de experiencia más alto. Un disco marcado por su sonido y por sus letras directas y de contenido social. “Movido por el Odio” consta de 11 temas, donde en todos y cada uno de ellos se muestra un sentimiento escrito sobre cuestiones sociales, siendo en definitiva gritos de expresión ante las injusticias que todos sufrimos.



Gracias a este trabajo, el grupo se abre un hueco en el panorama musical del metal más actual, lo que les permite actuar en ciudades como Granada, Málaga, Sevilla o Alicante, en grandes salas como la “Sala el Tren”, “Sala Industrial Copera”, “Club Karisma”, “Sala Malandar”, etc.

Además, han sido elegidos para formar parte del recopilatorio “Nuestra Familia” de la discográfica afiliada a RoadRunner “Kaiowas Records”. En este disco A Tu Puta Kara se encuentra con grupos de la talla de Sepultura, Soulfly, Ill Niño, Brujería, Soziedad Alkohólika, Hamlet, Habeas Corpus y muchos otros.

Actualmente el grupo está trabajando en su nuevo trabajo. Esperamos dar noticias pronto.

COMPONENTES

Miguel Ángel: Voz
Francisco: Guitarra
Alberto: Bajo
Arsenio: Batería

DISCOGRAFÍA

A Tu Puta Kara A Fuerza Ostias Hardcore Trash Metal nuestro rock punk ska
A Fuerza Ostias, 2004 (Autoeditado)
01. Cerdos Voladores
02. A Fuerza Ostias
03. Ke Lástima De Perro
04. Estás Jodido
05. Facha, Cabrón
06. Tu Puta Nación




A Tu Puta Kara Movido Por el Odio nuestro rock punk ska metal hardcore
Movido Por El Odio, 2007 (Autoeditado)
Escucha
01. La Puta Policia
02. Te Pego Una Ostia Que Te Vuelo La Cabeza
03. Auténtico Imbécil
04. Ke Te Follen
05. Asesino
06. Estás Jodido
07. A La Mierda El Gobierno
08. Cerdos Voladores
09. Grabado En La Retina
10. A Fuerza Ostias
11. La Última





https://www.facebook.com/AtuPutaKara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario