DESCONCIERTO

Desconcierto Nuestro Rock Punk Heavy Metal ska

Desconcierto, grupo de rock es gestado en Valencia ( España ) a finales del 2001. De variadas influencias que van desde el rock nacional a múltiples estos y tendencias a nivel nacional e internacional. Musicalmente, abarca desde los tonos suaves a los contundentes, siempre concienzudamente trabajados. Se centra en mezclar variados géneros musicales : punk, metal, rock, creando unas melodías con estilo propio.Se podría contar todo lo que ha ocurrido estos años desde el 2001, pero lo mejor será centrarse en los acontecimientos mas notables que le han ocurrido a la banda desde que sacaron su primer trabajo de estudio. A finales del 2007 después de lanzar dos maquetas a la calle: “Desconcierto” en 2003 y “Con errores yo el primero” en 2004 (grabada en la Rock Sala de Quart de Poblet en un solo día), graban su primer disco “El interruptor del silencio” que cuenta con 16 temas y un bonus track y es editado con la discográfica PSM music. El disco se graba en los Estudios D Producciones y fue producido por el propio Txua. El grupo así toma una trayectoria bastante clara y definida. El disco es presentado en la Fnac de Valencia y publicitado en varios medios de comunicación: Cadena Ser, Kerrang, Mariskal Rock, Radio Klara, Radio Vallekas , etc..

Desconcierto ha dado mas de una centena de conciertos, tocando en muchos lugares de la geografía española y sobretodo ha conocido a gente de lo más interesante durante sus años de existencia. Creemos que el grupo Desconcierto no es sólo un grupo , es más una forma de ser y una forma de pensar , es un foro donde muchos opinan , son unas experiencias irrepetibles acompañadas por música que ha sido creada para reflexionar. Así es y hacéis Desconcierto

En octubre de 2013 se publica un EP de adelanto de su próximo trabajo que sale a la venta en enero de 2014 con el nombre de “La cordura de un loco” lo que lleva a hacer una gira de presentación y que actualmente el grupo continúa girando por salas con su nuevo trabajo. El disco contiene colaboraciones como Fernando Madina (Reincidentes) , Txus (Disidencia), Luichi (Diagnóstico Canalla). Ha grabado y producido por Txua, cantante del grupo, mezclado en los estudios RPM (Almassera) y masterizado en la sala de maquinas de Lorca.



Durante la gira de presentación se produce un cambio en las guitarras ya que David abandona el grupo y en su lugar entra Eleazar. En 2016 cambian de batería, entrando Kevin en lugar de Steven. El 10 de diciembre del mismo año el grupo celebra su 15 Aniversario con un concierto en la Agora Live de Aldaia, Valencia.

Ya en 2017 empieza el fin de gira de “La cordura de un loco”. Durante 2017 también empiezan a preparar su nuevo trabajo, que presentarán en directo con una estética diferente, siendo cada uno de ellos un personaje de Alicia en el País de las Maravillas

COMPONENTES

Txua: Voz y guitarra rítmica
Eleazar Aguilera: Guitarra solista y coros
Yuis B de Veneno: Bajo y coros
Kevin: Batería
Freddie Sombrerero Loco: Animador

DISCOGRAFÍA

Desconcierto Con Errores Yo El Primero Nuestro Rock Punk Ska Metal
Con Errores Yo El Primero, 2004 (Autoeditado)

01. Desconcierto
02. Todos Podemos Hacer Más
03. Las Mujeres Y El Islam
04. Sin Ti
05. Pena Penita Pena
06. Soñar
07. Hilos Por Tejer
08. Oración Del Día
09. Se Levanten Coño!!
10. Rabia
11. Una De Bares

Desconcierto El Interruptor del Silencio Nuestro Rock Punk Ska MetalEl Interruptor Del Silencio, 2007 (PSM Music)
01. Voz Y Colegas
02. Noches Únicas
03. Recapacita
04. Una De Bares
05. Cardo Campestre
06. A La Luz Del Neón
07. Cierra Los Ojos
08. Bola De Cristal
09. Acata Y Asume
10. Hilos Por Tejer
11. Oración Del Día
12. Escándalo
13. Soledad
14. Soñar
15. Entiéndelo
16. 28R
17. Bonus Track

Desconcierto Manecillas nuestro rock punk ska metalManecillas, 2013 (PSM Music)
01. Manecillas
02. Cantando Entre Balas
03. Estatuas de Sal







Desconcierto La Cordura de un Loco Nuestro Rock Punk Ska Metal
La Cordura de un Loco, 2014 (PSM Music)
Descarga
01. Tic Tac
02. Crece
03. Manecillas
04. Cantando Entre Balas
05. Estatuas De Sal
06. Sahara
07. El Que Faltaba
08. Como Soy
09. Gato Cubano
10. Los Perros
11. Stop Desahucios
12. Noche A Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario