VAGOS PERMANENTES

vegos permanentes ska punk metal reggea bob marley

Vagos Permanentes es una banda de Alcalá de Henares con diferentes influencias musicales, que abarcan desde el Ska, al Metal, pasando por el Punk o el Reggae. Se forma en otoño de 2005, por un grupo de amigos con el único objetivo de disfrutar haciendo lo que les gusta. 

Tras completar su primera formación, componen las canciones que tiempo después pasarían a formar parte de una maqueta de 3 temas. Las criticas recibidas de la misma y la gran aceptación de sus primeros conciertos, hacen que el grupo decida tomarse las cosas algo más en serio. A la par que siguen dando conciertos, comienzan a componer los temas de lo que sera su primer disco, que vera la luz en 2008. En el mismo cuentan con la colaboración de grupos como La Familia Iskariote o El Sombrero del Abuelo. Ademas del lujo de contar para la portada con una ilustración de los miembros del grupo a manos del mítico dibujante Carlos Azagra (Makoki, El Jueves, etc...) Vagos Permenantes es un grupo 100% autogestionado, encargándose de todos los procesos que conlleva lanzar un disco: Grabación, Edición, Promoción y Distribución. 


En 2009 tres de sus miembros inauguran elZulo Estudios y poco tiempo después el grupo entra en el a dar forma a lo que sera su segundo disco "Montando la Comedia" (2010). Disco que cosecha muy buenas criticas, y que le hace participar en grandes festivales como el Aupa Lumbreiras!!


En el año 2013 Vagos Permanentes dio a la luz su ultimo trabajo bajo el nombre "Regreso al pan duro" obtenido gracias a la ayuda del publico que mediante un sistema de crowfunding, aportaron cantidades que oscilaban desde los 5 euros a los 500... mas de 260 personas participaron en el proyecto y se recaudo el dinero suficiente para poder financiar el trabajo..



En Marzo se presentó el nuevo trabajo en la Sala Caracol que fue un éxito rotundo, se siguió presentando el mismo en ciudades como Soria, Valladolid, Sevilla, Palencia o Guadalajara obteniendo mas que buenos resultados... lo que llevo que Berrintxe producciones se fijasen en el buen hacer del grupo y entrase a formar parte de su Staff.. durante el verano el grupo actuó en festivales como el Tresparock, Festival Solidario "Juglares contra el hambre", Tachurock o en una nueva edición del Aupa Lumbreiras..

Para el 2014 el grupo tiene cerrada la contratación de varios festivales y seguirán presentando su regreso al pan duro hasta que a finales de año se vuelvan a embarcar en una nueva "comedia".

A primeros de 2015 el grupo comunica que vuelven al local a componer su nuevo trabajo y que el mismo será un trilogía de EPs inspirada en la gráfica de los cómics Tales from the Crypt. Bajo el nombre "Fenómenos para anormales" grabarán dos EPs de temas propios y uno de versiones. Los títulos de los EPs son "El hombre bobo", "Que vienen los grises" y "Diversiones para lelas".

COMPONENTES

Mireya: Voz
Aaron: Voz
Álvaro: Guitarra rítmica y coros
Richard: Guitarra solista
Supery: Bajo y coros
Álex: Batería
Denis: Saxo
Iván: Trompeta

DISCOGRAFÍA

vagos permanentes maketa ska punk rock heavy metal
Maketa, 2006 (Autoeditado)

01. Ay De Ti
02. La Benemerita
03. La Valla De Melilla


Vagos Permanentes nuestro rock punk ska metalVagos Permanentes, 2008 (Autoeditado)
Descarga
01. La Valla De Melilla
02. Tiempo Por Dinero
03. La Benemerita
04. Ay De Ti
05. Las Cinco De La Tarde
06. Ramón Sin Cobertura (Covered Ramones)
07. Puta SGAE
08. Volverán A Ver El Sol
09. Baile Atha Cliath
10. Juegos Prohibidos
11. Skamotxalo
12. Resaka Balompié

Vagos Permanentes Montando la Comedia nuestro rock punk ska metalMontando La Comedia, 2011 (Autoeditado)
01. Elogio A La Locura
02. Somos Legión
03. A Otro Planeta
04. Misión Imposible
05. Gran Numerario (The Opus Dei Freak Show)
06. Rogerio Y Nazario
07. Caralibro
08. Tangoegká
09. Medidas Excepcionales
10. Somos Vagos
11. Calle O Cruz 
12. Granmadub (Ambien Mix feat Richie Kalifornia)

Vagos Permanentes Regreso al Pan Duro nuestro rock punk ska metalRegreso Al Pan Duro, 2013 (Maldito Digital)
Descarga
01. Una Nueva Enseñanza
02. Yo Robé
03. Los Muertos Del Hambre
04. La Guerra De Los Mudos
05. Martin Mas Flais
06. Prometemus
07. V De Vagueza
08. El Imperio Te Atraca
09. El Retorno Del Jevi
10. Alguien
11. Soy Hacienda
12. President Evil


Vagos Permanentes Fenomenos Para Anormales nuestro rock punk ska metal
Fenómenos Para Anormales, 2015 (Autoeditado)
01. Veo Veo
02. Esto es España
03. Castas Paradise
04. ¿Cuba Libre?
05. Hombre Bobo
06. Reinicia el Sistema








http://www.vagospermanentes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario